8/7/07

Todo lo bueno se acaba

Finalizo el mundial individual en piscina, dejando unos cuantos nuevos records mundiales, permitiendo a los grandes revalidar sus laureles y a los nuevos demostrar que estan para ser tenidos en cuenta.
En la dinamica sin aletas, gano nuevamente el danes Stig Severinsen, consiguiendo tambien un nuevo record mundial con sus 186 metros, en segundo y tercer lugar hubo un empate en 157 metros entre el japones Naoyuki Tominaga y el ruso Alexey Molchanov, quedando este ultimo en segundo lugar por haber anunciado 125 mts, contra 105 que anuncio el japones. El canadiense William Winram tuvo un Black out cuando llevaba recorridos 175 metros, en gran parte hay que reconocerle a Stig su buen uso de la estrategia, ya que espero hasta el final del conteo para partir, estando siempre por detras de Winram y no permitiendole ver donde estaba, eso afecto mucho la seguridad y tranquilidad del canadiense, empujandolo hasta el limite y haciendo que se exceda, de haber salido antes Winram hubiera quedado en segundo lugar tranquilo.
El detalle de tension lo puso el finlandes Timmo Jattu, que protesto la performance de Stig aduciendo que se habia tomado del andarivel antes de que sus vias aereas estuvieran fuera del agua. En principio los jueces le dieron el OK a la protesta y a Stig se le quitaron 10 puntos, quedando igualmente en primer lugar pero perdiendo el record mundial. El tema es que Severinsen no se quedo quieto y protesto la protesta :-) diciendo que el no se habia tomado, sino que habia deslizado su mano preparandose para salir, se volvieron a chequear los videos y se dieron cuenta que efectivamente la linea no se movía cuando el pasaba su mano, asi que le devolvieron sus puntos y el record mundial volvio a ser suyo.
En damas, como no podia ser de otra manera...Natalia. No solo gano la prueba sino que, para no perder la costumbre, con un nuevo record mundial! 149 metros para ganar la prueba, mucho mas que su seguidora, la checa Alena Zabloudilova con 133 metros y en trecer lugar la croata Karla Fabrio con 125 metros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).