16/6/07

De nuevo al ruedo

He decidido reactivar este blog, estan pasando muchas cosas en el mundo de la apnea y es muy dificil encontrar informacion en español relacionada a este deporte, y menos aun informacion actualizada, asi que como no lo encuentro en ningun lado directamente lo voy a hacer yo.
Se estaran preguntando que paso con los descensos, que fueron el motivo original por el que nacio este espacio, asi que voy a dejar aclarado este tema. Debido a problemas de salud y luego complicaciones laborales se nos fue pasando el tiempo y cuando nos quisimos dar cuenta ya estabamos en invierno, volvimos a los entrenamientos pero el agua esta tan fria ( 10 ºC en superficie) que se hacia peligroso seguir intentandolo de la manera que lo estabamos haciendo. por lo tanto decidimos esperar un tiempo a que la temperatura del agua aumente a niveles mas razonables. Tal vez lo hagamos de otra manera antes del verano, pero no quiero darlo a conocer porque esta en tratativas...
La idea es que este sea un sitio dinamico, de ida y vuelta, yo voy a estar informando de la mayor cantidad de novedades con respecto a la apnea, pero necesito saber si esta faltando algo, si les gusto tal o cual noticia, o esperan encontrar algo que no hay, etc.
Bueno, mi deseo es que este espacio se transforme en EL SITIO de noticias en español de la apnea, asi que aguas claras a todos y no se olviden de dejar sus comentarios !!

Alejandro Andres
Instructor AIDA
Juez AIDA E
Director esc. Apnea Patagonia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

segui adelante, a mi me ineresa, alguien tiene que hacerlo, y nadie mas indicado que vos

Anónimo dijo...

Hola. Soy un chico español aficionado a la apnea. Vuestro blog es la primera página en español que encuentro, por fin! jeje.
Enhorabuena por la página y gracias por compartir vuestras experiencias.

Alejandro Andres dijo...

Hola a ambos, gracias por el aliento, y me entusiasma mucho que ya lo esten leyendo desde España!!! No dejen de visitar la pagina que voy a seguir actualizando y poniendo datos de interes.
Alejandro